Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YYLD y Mercato en general

5 participantes

Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty YYLD y Mercato en general

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Sáb Jul 05, 2008 2:46 pm

Abro un hilo para poder ir hablando del mercado futbolístico internacional.

Y también para apuntarme, por mi cara bonita, un Yoya (un YYLD, un Yo Ya Lo Dije). Y esque hace tiempo que dije que el fútbol turco (en concreto, el Fenerbahçe) es el futuro.
El citado Fenerbahçe se ha hecho con los servicios de nuestro querido Luís, y parece que también estan interesados en el ídolo del Barjola, el Gitano Güiza. Y sigo pensando que es en este mismo club donde Ronaldinho acabará jugando, sino este año, algun día. Sin contar que allí ya estan Roberto Carlos, Kezman, Appiah, Alex y los eurocoperos Volkan, Mehmet Aurelio, Semih Senturk Y Ugur Boral.
Pero esque esto no se acaba aquí. Si la liga rusa ya ha sobrepasado a algunas más ligas "evolucionadas" del oeste de Europa, la turca será la siguiente, porque atiende a la lista de nombres que se van para allá:
- Aghahowa: Si alguno lo ha fichado en el PES, sabe del potencial de este futbolista. Pues este año jugará en el Kayserispor.
- Olembe: La otrora promesa de Camerún deja el Wigan y se va, de la mano de Aghahowa, al modesto Kayserispor, un club que vendría a ser una especie de Mallorca.
- Kewell: El mejor australiano de la historia (con permiso de Viduka) deja el Liverpool y se va, eso sí, a un grande de Turquía, el Galatasaray.
Y el mejor de todos los traspasos:
- Kluivert: Sí. Ese hombre del que casi nadie sabía que seguía jugando en el Lille. Ese hombre que tanto le gustaba al Transi, va a seguir "jugando" y yendo de fiesta en la tierras otomanas, concretamente en la capital, con la elástica del Ankaragucu. El mejor final para la carrera de Kluivert. Y, acordáos, un final paralelo al que tendrá Ronaldinho.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por Parejakus Sáb Jul 05, 2008 2:48 pm

Pero Mehmet Aurelio no había fichado por el Betis?
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por Bautista Sáb Jul 05, 2008 3:40 pm

A mi lo que me parece una exageración es que el barça haya subido su oferta por Adebayor a 38 M, si si 38 M, estamos locos o que?.

A ver, que quieren hechar al eto (cosa que yo jamás lo haria, porque para mi es el mejor delantero centro del mundo), pues vale. Que quieren al Adebayor, que para mi es un jugador con clase, no un crack, pero ahi está, pues tambien vale, pero pagad máximo 15M o estirandonte 20, pero 38???!!!, Pa eso voy a por Villa y me gasto 40 o mas...

Endebé... q vaya tela.
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por xabiertransierraberria Sáb Jul 05, 2008 3:48 pm

¿Quien es Adebayor?
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por El Barjola se muere Sáb Jul 05, 2008 5:10 pm

Endebé, jajajajaja q grande! Very Happy

Con todos mis respetos, no creo que haya mucho dinero en turquia para que se haga una liga grande...

Para mi solo es un caso similar al de la liga japonesa en sus tiempos con Salinas y compañia iendo pallí, la americana, fichando a beckham, la rusa que ahora esta de moda y demás...

En fin que es una liga que le dan un paston a los jugadores que han sido estrellas pero que estan pre-jubilados (kewell, kluivert, Roberto carlos...), para cojer un poco de nombre y que se hable de estos clubes.

Pero al fin y al cabo se convierten en ligas exportadoras de jugadores, estrella joven que sale del club, jugador que se va de allí a las ligas importantes.

Por mucho que mejoren esas ligas de clase B, todo futbolista del mundo sueña con jugar en una liga como la Española o la Inglesa, las mejores del mundo.
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Sáb Jul 12, 2008 2:37 pm

El Espárrago Peter Crouch se va al Porstmouth. Una lástima. Aunque a ver si esta bajada de caché le abre las puertas del Málaga. Very Happy
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

YYLD y Mercato en general Empty Re: YYLD y Mercato en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.