Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

+5
xabiertransierraberria
Lozanovky
pichu
Parejakus
ElQueNuncaHaceNada
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por lopelat Mar Mayo 20, 2008 3:16 am

ElQueNuncaHaceNada escribió:Sigo sin ver donde están esos argumentos que se me vuelven en contra. Lo de Bojan es un caso de un chaval de 17 años que está muy verde, que desde el principio no tendría que haber sido incluído en la lista, que en 3 años ha pasado de jugar en el Cadete a comerse toda la presión (muchas veces de titular) del peor año del Barça de las últimas 5 temporadas y que lleva dos años sin tener ni un solo día de vacaciones, llegando a jugar partidos con tres selecciones distintas el mismo año.

Vale, eso no te lo discuto, yo no me lo llevaba porqué no me parece que sea de los mejores delanteros de España en el momento, pero Luis lo creyó lo consideraba así, estaba entre sus 4 favoritos y él es el que manda. No se lo lleva porqué está muy verde, no se lo lleva porqué Bojan se ha negado.

Bojan presión? Presión tenían las estrellitas y las vacas sagradas del vestuario, NADIE le exigía nada a Bojan, debía de ser el que con menos presión jugaba, el que más se tenía que divertir.


ElQueNuncaHaceNada escribió:Y aun tiene que aguantar que la gente le diga que no tiene compromiso y que ellos con 17 años se comerían el mundo. Con 17 años se iban a comer una catalina. Que queremos? Que con 28 años se esté arrastrando por los campos? Coño, vamos a dejar que madure como lo hace un futbolista normal y vamos a dejar de ponerle peso en sus espaldas, que tiene 17 años solo, no lo queramos quemar antes de hora.

Vamos a ver, la cosa está en que se le ha llamado para ir (eso es discutible si está bien o mal - yo no lo hubiera hecho -) pero una vez que se le ha propuesto de ir, el mismo futbolista ha de tener esa ambición, esas ganas! y con 17 años pues aún más! quien sabe si es su única oportunidad de ir a un europeo absoluto...



ElQueNuncaHaceNada escribió:PD: Ya somos la primera Selección que llevará un jugador (delantero que ha marcado 8 goles, por cierto) de 2ª División a la Eurocopa. Bien!!! Y mientras el Siete celebrando una liga.

Básicamente habrá marcado 8 goles porqué no ha jugado de delantero centro, creo recordar que juegan un tal Oliveira y un tal Milito por ahí, más bien ha jugado escorado en la banda derecha, y es ahí donde lo querrá ubicar Luis.

Estaría bien llevarse a Raul para que fuese suplente, y tener el mismo puto debate antes de cada partido y descentrar lo importante, que es ir a ganar la Euro...
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por El Barjola se muere Mar Mayo 20, 2008 4:40 pm

x cierto q bueno lo de media markt!! al igual me compro yo una tele! aunque me devuelvan el 80%!!! juegan sobre seguro!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por Lozanovky Mar Mayo 20, 2008 6:38 pm

El Barjola se muere escribió:x cierto q bueno lo de media markt!! al igual me compro yo una tele! aunque me devuelvan el 80%!!! juegan sobre seguro!

jejeje, pero ya como verás la Eurocopa es nuestra, que vi anoche el "informen Robinson" por el plus y terminé de convencerme.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por Parejakus Mar Mayo 20, 2008 7:24 pm

Moro! Mira a Donadoni, a ver si le enseña algo a Luis! Que el tío se lleva a Del Piero que hacía que no iba con la azurra casi un año entero. Pero claro el tío se ha salido con 21 goles en liga (máximo goleador de la serie A) y por tanto a la Euro!
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por El Barjola se muere Mar Mayo 20, 2008 11:55 pm

Porque Del piero no va de superestrella y unifica el vesuario de la azzurra.

Raul va de lider de capi superestrella y crea mal ambiente en el vestuario. Y lo que prima en los mundiales o eurocopas es tener un grupo unido y solido de jugadoes de iguales caracteristicas, no equipos con estrellitas.

Vease el ejemplo del ultimo ganador del mundial Italia.

Vease el ejemplo del ultimo ganador de la Eurocopa Grecia.

Vease el ejemplo del proximo ganador de la Euro Rusia! jijijiji
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Mayo 21, 2008 12:07 am

Barjola, no digas sandeces, Raúl es el mayor Señor que hay ahora mismo en el fútbol mundial.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por Parejakus Miér Mayo 21, 2008 12:25 am

ElQueNuncaHaceNada escribió:Barjola, no digas sandeces, Raúl es el mayor Señor que hay ahora mismo en el fútbol mundial.
En eso estoy de acuerdo con el Moro. No puedes decir que vaya de superestrella, cuando se ha callado y no ha montado follón por no ir a la selección, otros hubiesen liado el lío padre y él sin embargo se ha dedicado a decir que apoyará a la Roja des de casa, eso es un señor.
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por El Barjola se muere Miér Mayo 21, 2008 4:30 pm

Si claro! jajajaja que os pensais que no esta rajando de luis a las espaldas?? se estará cagando en su puta madre lo que no lo dice delante de la camara de tv.

Eso es tipico como tantas otras frases:

- Te cambian cada partido y sueltas: "Lo importante es el grupo" (una mierda tu kieres jugar)

- Te silban en el campo y dices: "El publico siempre tiene la razon hay que aceptar las criticas" (y un pollon! como enganche al calvo de la primera fila le azoto)

Bah bah bah. Raul es un capullo, muy artificial! Los tipicos que dan buena imagen y luego por detras te clavan el puñal!

Hay que ser sincero como Joaquin! Que dice que ya le gustaria parecerse al Koeman que ha ganao 7 kilos en 5 meses y que se ponia tibio a vino! juajuajuajua!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Mayo 21, 2008 4:39 pm

Coño! Esque en tu casa puedes cagarte en todo lo cagable, pero de cara al público, como capitán del Real Madrid y como legendario futbolista de la Selección, tiene que dar una cierta imagen. Y la de Raúl es intachable.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por El Barjola se muere Miér Mayo 21, 2008 4:55 pm

Bah eso es una gilipollez! Yo puedo ser un tio perfecto entonces! puedo ayudar a las abuelitas a cruzar la calle, participar en proyectos beneficos, formar parte de ONG's, ser el presidente de mi comunidad de vecinos, ir a la iglesia todos los domingos...

Y luego en mi casa tener a 10 niñas rumanas secuestradas que me hagan las tareas del hogar y que me la chupen a mi y a mis amigos siempre que me salga de los huevos!

Cada uno tiene que ser como es y decir lo que piensa y a kien no le guste que se joda! que ya hay demasiado hipocrita en el mundo!

Por eso me gusta Lorenzo! Será un capullo pero es sincero! jijijiji
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por chiqui que?? Jue Mayo 22, 2008 12:37 am

jajajajajaja

oye baryu, que si va en serio eso de las 10 rumanas, llamame un dia y voy palli

jajajaja
chiqui que??
chiqui que??
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 38
Localización : Villanueva i la G.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por El Barjola se muere Jue Mayo 22, 2008 4:57 pm

Lo he pensado varias veces... ir a tailandia comprame a 5 niñas por 1000€ y tenerlas atadas a una cuerda en el sotano.

Pero claro, mis padres se darian cuenta....

Cuando me independice lo hago y te aviso no te peocupes! Razz
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por chiqui que?? Jue Mayo 22, 2008 11:49 pm

jajajajaaja

pero no hace falta los 1000€, alli con una sandwitchera haces intercambios por cualquier cosa
chiqui que??
chiqui que??
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 38
Localización : Villanueva i la G.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista para la Eurocopa (según Alcalá) - Página 2 Empty Re: Lista para la Eurocopa (según Alcalá)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.